AGUA Y ALCANTARILLADO

Estimados vecinos, iniciando este año 2017, queremos poneros en conocimiento, los nuevos cambios que estamos realizando en algunos servicios, entre ellos, el de Agua y Alcantarillado de nuestro municipio.

Para este ayuntamiento, es muy importante el servicio del agua, ya que es un bien preciado y escaso, y tenemos que pagar todos.

Ya que sabemos, que tenemos algún desequilibrio en el servicio, hemos contratado a una empresa, especializada en buscar perdidas de agua y optimizar los consumos.

para ello, se van a toma diferentes medidas:

• pasamos la factura del agua, trimestralmente. Eso supondrá un ahorro en la factura. Al haber 4 lecturas, el consumo baja y es más difícil alcanzar los bloques altos, de la tarifa.
  • Se colocarán contadores sectoriales y por calles, lo cual nos permitirá localizar donde tenemos perdidas de agua.
  • Se revisará y precintarán los contadores existentes, para no ser manipulados por personal no autorizado.
  • Se actualizaran datos y se firmará el contrato de suministro.
  • Recibiréis en vuestro domicilio o dirección que nos indiquéis, la factura detallada, para que podáis comprobar consumos y datos, antes del cargo de cuenta.
  • va a existir un servicio de mensajería instantánea, donde podréis daros de alta gratuitamente, aportando el numero de móvil. En el que se informarán de las posibles incidencias, como cortes de agua, averías, tiempo estimado de reparación, etc.

Para cualquier incidencia o gestión en el servicio de agua y alcantarillado, la empresa AQUASER, atenderá en las dependencias municipales, todos los MARTES de 12 a 14 horas.

Así como en los teléfonos:

• 925 550 297      De 9:00 a 14:00
  • 676 121 455      Averías 24H

O así en la página web http://www.aquaser.eu

Todos estos cambios, optimizarán el servicio y repercutirán en una mejor calidad y eficiencia, del servicio de agua y alcantarillado, en nuestro Municipio. Y no significa que hayamos privatizado el servicio, simplemente hemos buscado ayuda especializada en el sector. El servicio de agua y alcantarillado, sigue siendo municipal. Para todos estos cambios os pedimos vuestra colaboración.