Asociación de Jubilados Y Pensionistas “San Blas”

La asociación de Jubilados y Pensionistas de San Blas agradecemos al  Excmo. Ayuntamiento de Hormigos el poder darnos a conocer dentro de su pagina web siendo una asociacion donde los mayores nos podamos juntar para pasar todos juntos un rato agradable.

En nuestra asociación realiza varias excursiones durante todo el año y  nos vamos  todos a pasar una vacaciones los Jubilados apuntados en nuestra asociación y todas las personas mayores que quieran pasar unos dias junto a sus paisanos. Realizamos  diferentes comidas que realizamos durante el año para pasar un rato agradable y poder disfrutar de nuestra jubilación con nuestros vecinos. Por las tardes nos juntamos en el Hogar para hechar la partida con nuestros vecinos.

Queremos agradecer a todo los vecinos de nuestro pueblo el poder tener esta asociación  y a nuestro Ayuntamiento de ofrecernos el Hogar donde tengamos un lugar de reunión.

Un saludo

El Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Blas

viejos

Web municipal oficial, con información de la ciudad, sociedad, turismo, medio ambiente, cultura, transporte y temas relacionados.